Lámparas de pared

Con las lámparas de pared o lámparas de muro podrás encontrar todo lo que necesitas en cuanto a iluminación de espacios debido a su fácil instalación, las lámparas de muro son ideales para espacios tanto reducidos como amplios. Nuestras lámparas de pared son elaboradas con los mejores materiales para asegurar su durabilidad y rendimiento.

Contamos con diferentes diseños de lámparas de muro para los diferentes espacios que se podrán encontrar en hogares, comercios, restaurantes y en el sector hotelero.

¿Sitios ideales para instalar una lámpara de muro?

Caracterizados por su facilidad de instalación los apliques o lámparas de muro son una excelente opción para iluminar aquellos espacios a los cuales la luz natural no llega fácilmente, ocupando menos espacio que por ejemplo: lámparas de pie o lámparas colgantes, caracterizándose por tener un tamaño más reducido o compacto, ideales para el tipo de espacios donde el espacio de las mismos es muy reducida.

Su Facilidad de mantenimiento  es también una de sus ventajas a la hora de elegir el tipo de lámpara que se quiere para un espacio, haciendo la tarea de limpieza mucho más fácil que otros tipos de lámparas, algunos de los espacios en los cuales las lámparas de pared son usados son: Habitaciones, oficinas, baños y rincones sin iluminación.

En Deco Il-luminar contamos con una gran variedad de estilos de lámparas de muro para que puedas elegir la que más te guste o combine con tus espacios, recuerda que somos fabricantes y podemos personalizar las lámparas de pared a tu gusto o necesidades.

lamparas de muro

Gran variedad de lámparas de muro

Los apliques de muro son de las lámparas mas versátiles que existen en el mercado de la iluminación, debido a su fácil instalación, buena iluminación y el poco espacio que ocupan, convirtiéndose así en una de la lámparas favoritas en el mercado con diseños que pueden hacer que las lámparas de pared sean totalmente personalizables.