Lámparas de techo

Las lámparas de techo o lámparas colgantes son una excelente opción para implementar una optima iluminación en los hogares, con las lámparas colgantes se tendrá variedad de alturas para los diferentes techos de las viviendas o negocios, siendo su fuerte más atractivo los diferentes diseños que se pueden combinar con los diferentes espacios. En Deco Illuminar te brindamos desde lámparas de diseño clásico para los amantes de lo vintage hasta las más modernas para aquellos que les gusta el estilo contemporáneo.

lamapra colgante shaila
Enia Shaila
$203.500
lampara venus
PD venus
$234.500
lampara flotante 1 cristal
LT basiles
$210.700
Lampara atomo 12 luces
Átomo
$571.200$817.600
lampara linz
LT Linz
$1.880.200
Lampara de techo Graz
LT Graz-G80
$523.600
lampara candelabro
Candelabro
$724.000

¿Cómo elegir las lámparas colgantes ideales para tus espacios?

Se debe tener en cuenta que las lámparas de techo poseen una gran variedad de diseños acoplados para cualquier espacio que se tenga a disposición, pero aun así las lámparas colgantes fueron diseñadas para espacios  donde haya una muy buena amplitud y altura del techo, por dar un simple ejemplo de lo anterior podemos decir que las lámparas de techo fueron pensadas para salas, comedores, habitaciones y baños principalmente, no dejando de lado que cada vez esta siendo más utilizados en espacios comerciales como oficinas, restaurantes y hotelería, brindando el toque de elegancia y una excelente iluminación a todos los espacios proporcionados para la instalación de dichas lámparas colgantes.

Una lampara de techo siempre es una excelente opción para iluminar tus espacios y darles un toque más moderno a los mismos. En Deco Il-luminar contamos en nuestra tienda con un amplio catalogo de estas lamparas, además de ser fabricantes de las mismas brindando la personalización que se desee.

lámparas de techo

Gran variedad de lamparas colgantes

Las lámparas colgantes son una excelente opción para poder iluminar algunos espacios amplios, contando con una gran variedad de lámparas de techo siempre se tiene de donde escoger con estilos totalmente únicos y personalizables.