Lámparas de pie

Bríndale un toque de elegancia y estilo a tus espacios con las lámparas de pie o lámparas de piso, ideales para espacios tanto amplios como reducidos. Contando con diseños que están a la moda o algunos un poco más clásicos, también puedes mandar fabricar alguna lampara a medida o modificar las disponibles, la lámpara de pie de tus sueños en Deco Il-luminar la hacemos realidad.

Elaborada con los mejores materiales del mercado y un proceso de calidad alto te va a asegurar la durabilidad de las lámparas de piso, todos nuestros productos de iluminación son de las mejores opciones para darle una nueva cara a tus espacios con una iluminación optima de tanto hogares como en comercios, hoteles y oficinas.

¿Lugares ideales para lámparas de piso?

Las lámparas de piso o lámparas de pie brindan no solo un entorno elegante sino también moderno en todos los espacios adecuados para este tipo de lámparas, siendo una de las alternativas más elegantes a las lámparas de mesa, las lámparas de pie son la mejor opción en cuanto a lo moderno y refinado se trata. 

Ideales para espacios como: Entradas, pasillos, dormitorios, comedores y esquinas, las lámparas de piso se han convertido en una decoración esencial para todos los hogares, oficinas y hoteles. Otra ventaja de este tipo de lámparas de pie es su alta facilidad en cuanto a  movilidad se trata, siendo su desplazamiento uno de sus fuertes más atractivos después de la elegancia y el modernismo que brindan.

lamparas de piso

Gran variedad de lámparas de pie

Gracias al fácil desplazamiento de las lámparas de piso hacen que estos objetos para iluminar sean totalmente útiles o versátiles para decorar e iluminar espacios oscuros, existen una gran variedad de lámparas de pie desde las que tienen una mesa incorporada hasta las más comunes y elegantes.

Ideales para posicionar en esquinas o entre los muebles para brindar su máximo potencial en cuanto a iluminación.